El E3 ha empezado

Este año es muy posible que no pueda detallarles las conferencias como solía hacer, así que les hablaré de las noticias más importantes hasta hoy. La Feria E3 de este año parece interesante por la cantidad de títulos novedosos que se esperan, y en verdad no ha decepcionado.

Tal como se rumoraba, al fin hemos visto un jugoso trailer de Cyberpunk 2077, esta vez con imágenes que estoy casi seguro que provienen del juego. Por lo menos yo me quedé bastante impresionado. Otro título que levantó rumores al anunciarse, el Fallout 76, se confirma como una decepción para los jugadores desconectados. Fallout 76 es un MMO de supervivencia, como apuntaban los rumores.

Microsoft ha tratado de impresionar con un chorro de exclusivos par aXbox, aunque eso le ha costado comprar varios estudios. El CEO de Ubisoft aún sigue insistiendo en eso de que la próxima generación de consolas será la última, por aquello del streaming si no recuerdo mal. Espero que para esa época ya tengamos buena internet en casa 24 horas, o vamos a estar muy jodidos.

Y eso es todo por hoy, los afortunados con internet pueden ver los videos en Youtube, que ya están ahí.

One thought on “El E3 ha empezado

  1. Como siempre, en este último E3, Nintendo es quien vuelve a destacar con sus juegos de casa, lanzando una nueva expansión del Xenoblade Chronicles 2, y lo mejor de la conferencia, el Super Smash Ultimate, las demás compañías mostraron sus juegos pero me pareció que era más de lo mismo.. juegos con supergráficas, pero nada que destaque por el gameplay… solo NIntendo demostró identidad propia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *