Parece que también tendremos película de Duke Nukem

Ha trascendido que la compañía productora de Michael Bay está interesada en la realización de un filme basado en el emblemático personaje de los 90. Según algunas noticias, en este momento se encuentran en la fase de encontrar un director y un guionista, aunque en otra parte leí que dadas las características del personaje, difícilmente se diera luz verde al proyecto.

Duke Nukem es uno de esos clásicos antiguos que no han logrado un remake decente. Durante más de una década, Duke Nukem Forever era sinónimo de vaporware: se prometió para muchas fechas, pero nunca salía, algo así como el sexto libro de Juego de Tronos. Sin embargo, al fin vio la luz, pero fue decepcionante.

Aunque a primera vista parezca una idea genial, un artículo en Polygon nos recuerda que en realidad, el Duke es un personaje bastante vacío, sin un historial creado y cuyas frases son simples copias sacadas de películas de héroes de bajo presupuesto. En fin, que no hay tela por donde cortar, a diferencia de otros personajes de videojuegos con un trasfondo mejor definido, como Lara Croft.

Por lo menos yo, no sé qué pensar al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *