Adam se convierte en algo más

Unity ha presentado un corto más: Adam: The mirror, con lo cual extiende la historia del demo presentado hace un año. Aún no lo he visto, así que solo sé que dura 7 minutos y fue realizado en colaboración con Oats Studios y dirigido por Neill Blomkamp. Unity está tratando por todos los medios de posicionarse como una herramienta de realización cinematográfica, lo cual, la verdad, no tengo idea de si es bueno o malo.

Creo que hay cosas mucho más importantes que pulir, por ejemplo un shader SSS y más calidad gráfica, IA integrada (Unreal ya ofrece behaviour trees) y quizás scripting visual y plantillas de proyectos, que es lo que está atrayendo a muchos arquitectos a Unreal Engine. Pero bueno, yo no soy el CEO de Unity y ellos hacen lo que creen más conveniente. Veré si puedo hablarles luego de la conferencia de Austin.

3 thoughts on “Adam se convierte en algo más

  1. Hola Roger. Me descargue el demo Adam, el del año pasado, el ejecutable, 6 pequeños GBytes, jaja. Mi RX470 se lo come al maximo sin problemas. En el sitio de Unity estan ademas los recursos del demo para cargarlos en el editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *