Arrancan nuevas series, y noticia extra

El final del verano trae el regreso de series que no podemos perdernos, algunas de ellas ya bien avanzadas. Por ejemplo, The last ship, que ya va por 3 capítulos. A ver si logran mantener el interés, porque la trama ya se va alejando del conflicto inicial para meterse en problemas políticos locales e internacionales. No he logrado ver ningún episodio aún, así que no sé de qué va esta 4ta temporada.

La otra que regresa con su temporada final es Halt and catch fire. Esta serie ha ido evolucionando desde una premisa enfocada en lo técnico hacia los conflictos entre los protagonistas. No es que esté mal, pero en mi opinión ha perdido en el proceso. En la 4ta y última temporada la trama se desarrolla en los 90, durante el nacimiento de Internet, tal como esperábamos luego de ver el final de la temporada anterior.

Y como extra, les aviso que ya está disponible el número 28 de la revista Korad. Tenía pendiente informarlo desde hace más de una semana, pero como siempre, Reflejos estaba imposible. Les recomiendo que no dejen de leerlo, sobre todo por el cuento de Umberto Eco incluido en esta ocasión, que es toda una delicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *