Conferencia de Sony

Sony ha decidido comenzar con un toque muy culto, un grupo de música hindú que nos toca algo supuestamente del banda sonora de Uncharted: The Lost Legacy. Todo un hit que va a sonar muchísimo en el próximo carnaval.
Y para ir entrando en calor, más contenido para Horizon: Zero Dawn, con The Frozen Wilds. El video es muy breve y cinemático, nada de gameplay que supongo permanezca igual. En cambio, Days gone sí presenta un gameplay relativamente largo que muestra las capacidades del juego. No es precisamente mi estilo, pero se ve interesante y los gráficos están muy bien.
Otro que presenta gráficos excepcionales es Monster Hunter: World, que se presenta con gameplay (creo que tuvo un trailer hace varios meses) y su combate pinta muy bien. Parece que PS 4 tiene aquí un éxito asegurado, al menos en Japón.
Seguimos con Shadow of the Colossus, un título que ya fue remasterizado para la PS 3, y que vuelve a aparecer, aunque sin más detalles, salvo que saldrá (otra vez) en el 2018. Todo apunta a una segunda remasterización.
Marvel vs Capcom: Infinite es el próximo, que anuncia disponibilidad de su demo de modo historia, y luego hace entrada por todo lo alto Call of Duty: WWII. Más explosiones, más escenarios destruidos, más acción, si juzgamos por el video que aparenta ser gameplay.
Pasamos a la RV, y el primer título es Skyrim, que todavía sigue dando guerra, y le sigue Star Child, sin muchos detalles, al igual que The Inpatient, Monster of the Deep (un juego de pesca ambientado en el mundo de Final Fantasy XV). Bravo Team, que es un shooter (sin detalles), Moss, que es de ayudara un ratoncito a avanzar por los escenarios y superar los obstáculos (muy resultón). Seis juegos para potenciar el catálogo RV de Sony.
Y al fin llega God of War, y veremos a Kratos dar caña con su hacha o escudo, acompañado de su hijo. La fecha de salida, principios del 2018. Y detrás regresa Detroit: Become Human, que ya lo vimos el año pasado, esta vez conm un poco más de detalle.
Le toca el turno a Destiny 2, y además del trailer ya lanzado con anterioridad, presentan un breve gameplay y algunas bonificaciones que vienen con la versión para PS 4. Y a continuación, un video de juego de Spiderman, que se ve genial. Este llega el año próximo, y podrás moverte por todo el escenario usando las telas de araña, o utilizar elementos de la escena en el combate.
Con esto termina la conferencia. No se habló nada (de hecho, se habló muy poco) de PS 4 Neo y se dedicó todo el tiempo a los juegos, lo cual no les ha quedado mal. Sony ha optado por lo tradicional, con un cierto empuje a la Realidad Virtual, porque les conviene para potenciar su Playstation VR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *