Mass Effect Andromeda deja ver su nuevo sistema de combate

A pocos días del lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, Bioware echa a andar la máquina del hype con una serie de videos de jugabilidad, el primero de ellos demostrando las mejoras al sistema de combate. Si la trilogía original tenía un sistema ágil y difícil de superar, parece que en esta Bioware lo ha conseguido.

Esta vez nuestros personajes podrán usar cualquier armamento, sin restricciones de clase. Por tanto, será posible llevar infinitas combinaciones de armas, la que más que agrade, incluyendo armas cuerpo a cuerpo. Otra cosa que aumenta es el número de habilidades, habrá muchas de ellas para elegir y usar en batalla.

Me parece que estamos viendo aquí un candidato fortísimo a RPG del año, y a juzgar por el buen rendimiento de Battlefield 1 y su motor Frostbite, no será necesario un PC bestial para disfrutarlo. Algo que tengo que criticar al Deus Ex, que pedía unos requerimientos exagerados.

2 thoughts on “Mass Effect Andromeda deja ver su nuevo sistema de combate

    1. La capacidad de hosting es limitada, así que pongo fotos solo en casos excepcionales. Los colores… bueno, eso ya es cuestión de gustos y a veces Reflejos se pone difícil de manejar y no lo toco para no estresarme. Luego veré si hay temas mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *