Westworld implanta record de audiencia para una primera temporada

Los directivos de HBO deben estar de fiesta, no duden que este mes cobren una buena estimulación. Westworld, su nueva serie de ciencia ficción, ha registrador un récord de audiencia para una primera temporada, 12 millones de televidentes entre streaming, TV y DVDs, superando a Juego de Tronos (solo 9.2 millones). Aunque la serie de fantasía aún la supera en audiencia alcanzada en un capítulo de cierre, con 3 millones, Westworld no se queda muy lejos, alcanzando 2 millones con su episodio final.

Aunque en lo particular, prefiero Juego de Tronos, e incluso Designated Survivor me llama un poco más la atención, no dejo de reconocer que la serie tiene sus cosas. Y por supuesto, vuelvo a recomendársela. Y de paso les recuerdo que ya casi nos llega la segunda temporada de The Expanse, que los fans de la CF y space opera no deberían perderse tampoco.

4 thoughts on “Westworld implanta record de audiencia para una primera temporada

    1. Hola Rogerr!! para la pregunta de Saint, imaginate Parque Jurasico, pero un Oeste, y en lugar de dinosaurios, personas, lo que son robots (solo algunos, los modelos mas viejos) o artificailes organicos (casi todos, los modelos mas nuevos). por X o Y motivo (ver la serie) loshuespedes del paruqe, es decir los artificales, van ganando conciencia de que son y que es su realidad, y sus relaciones con los invitados, las personas reales que van al parque, $40-50mil diarios de por medio. una presentacion excelente, unas actuaciones de que decir, una produccion tambien. etc

  1. Muy buen artículo, creo que el episodio piloto de la serie fue genial, nos invita a sentarnos y disfrutar de la serie. Aún así, al ver dicho episodio esperamos más de la serie como tal, el expectador exige más y puede que los otros capítulos no cumplan las expectativas creadas, por lo menos así pensamos en Cachivache Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *