Noviembre 7: día de Mass Effect

Este 7 de Noviembre ha sido especial para la saga Mass Effect, no solo porque coincida con N7, sino por el lanzamiento del trailer oficial de Mass Effect: Andromeda. Aunque no alcanza el nivel épico del trailer de lanzamiento de ME 2, y algunos casi lo consideran un teaser más, al menos nos deja ver algo de la trama del juego y su fecha aproximada de salida.

En este nuevo Mass Effect formamos parte de la Iniciativa Andrómeda, una misión multiespecie para encontrar un nuevo hogar en otra galaxia. O sea, ahora los alienígenas somos nosotros. Es un viaje solo de ida que ha durado 600 años. Pieza clave de esta misión son los Pioneros, una unidad de élite cuyos miembros son una mezcla entre científico y soldado. El protagonista, Scott (o Sarah) Ryder, es hijo de uno de estos Pioneros: Alec Ryder.

Volvemos a tener multijugador, y supongo que también unos gráficos a la altura de la saga, gracias al motor Frostbite. De hecho, les recomiendo a los que tengan un monitor 4K que le echen un vistazo a un trailer de juego que lanzaron hace poco, demostrando cómo se ve el producto a esa resolución.

De momento, solo nos queda esperar a principios del año próximo, y por supuesto, contar con el hardware necesario.

3 thoughts on “Noviembre 7: día de Mass Effect

  1. Ño que bueno está eso! aunque como dices Roger, es para el espacio, pero bastante ya con que no mete combustible, a pesar de que para generar electricidad.. buff, combustible. :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *