Westworld

Señores, nueva serie de HBO, y con la pretensión de ser nada menos que el sustituto de Juego de Tronos. Westworld arrancó la semana pasada en horario estelar si no ando muy herrado (domingo por la noche) y antes de salir ya el hype estaba por las nubes. Basada en un filme escrito por Michael Crichton en 1973, fue creado por Jonathan Nolan (hermano del otro Nolan, el de Batman)  y Lisa Joy, y cuenta con la supervisión de JJ Abrams. Por si fuera poco, tenemos a Anthony Hopkins en un protagónico, y a Ed Harris en otro.

La serie nos cuenta la historia de un parque de atracciones futuristas donde unos robots empiezana  funcionar mal. Sí, la idea suena medio Parque Jurásico, epro es que la escribió el mismo autor. Les recomiendo que al menos le echen un vistazo a su primer episodio para que se hagan una idea.

2 thoughts on “Westworld

  1. Bueno vi el primer y segundo cap y sinceramente me ecanto esa serie, todo echo a la medida como se esperaba, una trama exelente con unas actuaciones de lujo vamos a ver como va pero me parece q va hacer un exito si no lo es ya… tambien les recomiendo Timeless para los q les gusta el genero de la SiFi esta bien buena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *