Anunciado Wasteland 3

Era de esperarse. InXile ha anunciado oficialmente la secuela de su RPG post-apocalíptico, y por suerte, ahora no tuvimos que esperar veinte años.

wasteland 3

Wastelands 3 estará ambientado en Colorado, y se usará una versión mejorada del anterior motor, y no la tecnología creada por Obsidian para Pillars of Eternity, que InXile está usando para Numenera. Algo que agradezco, porque aunque no dejo de reconocer que  Pillars se ve genial, y Numenera también, el sistema de cámara de Wasteland 2 estaba muy bien hecho.

Entre las funcionalidades nuevas tendremos el uso de vehículos y nada menos que multiplayer. Al igual que la entrega anterior, InXile acudirá al crowdfunding, solicitando de entrada 2.75 millones, la campaña se iniciará el próximo 5 de octubre.

4 thoughts on “Anunciado Wasteland 3

    1. De momento se está trabajando en un prototipo y migrando el código (o sea, que están copiando y pegando código de Wasteland 2 como unos trastornados). Lo más adelantado es la escritura, según Fargo el equipo narrativo ya ha producido cientos de páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *