Unity3d 5.4 trae una herramienta cinemática

Al fin, el único motor de juegos que no incluía herramienta para secuencias cinemáticas, integra su propia solución. Para que tengan una idea de lo importante que se ha vuelto disponer de dicha herramienta, ya el Unreal, en su versión 4.12, presenta una nueva versión de la suya, con importantes mejoras. Hasta el momento, el Unity solo tenía soluciones de terceros, como uSequencer. Aunque los desarrolladores indie son su principal mercado, la empresa no se rinde en su empeño de captar también a equipos con intenciones de desarrollar títulos de más envergadura.

La mala noticia es que las descargas desde Cuba están un poco difíciles, pues el sitio no está accesible. No estoy al tanto de la fecha oficial de lanzamiento de Unity3d 5.4, pero no debería ser más allá de julio.

De paso, les informo que no podré completar la serie de reseñas de las conferencias del E3 porque la descarga falló y me dejó a medias con la de Sony (la de Microsoft se corrompió completa), y la verdad no me quedan ánimos para descargar 3Gb otra vez.

2 thoughts on “Unity3d 5.4 trae una herramienta cinemática

  1. Roger, en el paquete salieron, busca alguna copia que los traiga. pude ver, EA, Ubi, Sony, Micro$$, Ninte, Beth, el PC gamming show, etc, ah ! el streamming en ingles orig, sin los comentarista molestos en el medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *