Conferencia de Ubisoft

Otra vez tenemos una conferencia con mucho de la anterior. El año pasado cerraron con Ghost REcon: Wildlands, así que este año decidieron abrir con el mismo título, presentando toda una misión. Luego vino unos brevísimos segundos de gameplay de South Park, enfocado en la creación del personaje y el combate, muy bien dosificados y que quizás sean lo mejor de la presentación, sin olvidarnos de dos geniales trailers para presentar y despedir.

Detrás no podía faltar The Division, pero luego de éste vino un divertido juego de volar en RV: Eagle Flight. Sin embargo, la RV no se queda ahí, porque Ubisoft también nos traerá Star Trek: Bridge Crew, donde tú y tus amigos podrán tripular la Enterprise,  ocupando los diferentes puestos del puente.

For Honor se limpió un poco mostrando algo nuevo: su modo campaña y anunciando fecha de lanzamiento: 14 de febrero del año próximo. Luego saltaron a algo menos ambicioso con Grow Up, seguido por Trials of the blood Dragon. Por supuesto, Ubisoft no es Ubisoft sin Assasins’ Creed, así que hubo una especie de making off de la misma. Aquí las cosas se empezaron a poner aburridas con Watch Dogs 2 y Steep, depués de lo cual, por suerte, se acabó la conferencia.

One thought on “Conferencia de Ubisoft

  1. Solicitudes de History of my Life para blogs cubava
    Querido Blogger (creador del blog) como ya sabes en cubava todos somos una comunidad y nos ayudamos los unos a los otros. Te incito a que participes en nuestro blog http://myhistorylife.cubava.cu/ donde espero que colabores con tu historia. Saludos y te felicito por tu blog tan genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *