Conferencia de Bethesda en el E3

¿Sabían que el E3 no es un evento abierto? Yo acabo de enterarme, resulta que si no eres profesional acreditado del sector o de la prensa, no puedes entrar. Y hablando de entrar, entremos en materia. Ayer vi la conferencia de Bethesda, que fue solo un poco menos decepcionate que la de EA.

Principalmente, se concentraron en juegos ya lanzados, tratando de capitalizar aún más el éxito de Doom, presentando contenido adicional para Fallout, y muy pocas novedades. Realmente nuevo e interesante, Bethesda solo trae Fallout Shelter para PC (que no es estrictamente nuevo), Quake Champions, y Dishonored 2. En especial, Champions se sube al carro de “héroes con atributos únicos”, que parece ser la moda ahora. No podía faltar un juego de cartas, todo el mundo tiene uno, y el de Bethesda es el Elder Scrolls Legends.

Si llegar a ser aburrida, esta conferencia tampoco es lo máximo, como me esperaba. Mañana trataré de resumirles la de Ubisoft, que supongo que nos traiga algo nuevo del próximo South Park.

One thought on “Conferencia de Bethesda en el E3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *