La E3 calienta motores

La feria de entretenimiento electrónico más grande, la E3, comienza la semana próxima, el martes, si no recuerdo mal, y ya las empresas están calentando motores. Este año Electronic Arts no estará, porque prefieren ir a su aire en un evento aparte que realizarán el domingo, llamado EA Play, en el que presentarán un gameplay de Battlefield 1, del cual ya adelataron unos 15 segundos. Hay rumores a mansalva, pero por lo menos Sony ya despejó dudas mostrando la lista de los juegos que llevarán.

Por parte de Bethesda, las malas lenguas mencionan un Wolfenstein 2, quizás un Skyrim HD Remastered, y Prey 2. Es de esperarse que no falte gameplay de Dishonored 2. Ubisoft ha confirmado Watch Dogs 2 y más nada por el momento, al igual que Microsoft.

Así que despejen ese ancho de banda, porque les esperan noches de descarga intensans para bajar los videos de  las conferencias. Para los afortunados que puedan verlo en vivo, pues sepan que los envidio muchísimo y les deseo una muerte horrible en un episodio de Juego de Tronos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *