Semana cargada

Un pequeño repaso a la semana pasada, que estuvo llena de noticias.

Para empezar, ya están cayendo las reviews del HTC Vive. Aún no hay mucho con que probarlo y las pocas cosas que hay casi bordean lo casual, sin gráficos impresionantes. Como siempre, es muy temprano para valoraciones profundas. Las especificaciones son las mismas que las de Oculus, la diferencia está en el precio, porque el HTC incluye más cosas, por ejemplo, los mandos.

Ya salió Doom, y creo que poco tengo que decir al respecto. Cada cual que lo pruebe (cuando pueda) y saque sus propias conclusiones. O que no las saque, que un juego es para jugar y divertirse, no para estar buscándole la quinta pata al gato.

También tuvimos el Top Gun Day, con más detalles acerca del famoso filme y rumores sobre la segunda parte, en la cual regresa Tom Cruise como piloto de F-35, esta vez enfrentándose a drones. Y de paso les traigo una curiosidad: el Hombre Top Gun, considerado el mejor piloto de F-14, se llama Dale Snodgrass, Snort. Aviador naval, o sea, de portaaviones, fue reconocido por la propia Grunman por su habilidad, voló el Tomcat durante toda su vida e incluso participó en la peli.

Y el primer trailer de la película de Assassins Creed le abrió el apetito a todo el mundo, aunque cosechó su cuota de críticas por la pésima elección de la banda sonora. No me parece que el hip hop cuadre mucho con la ambientación del filme, pero cosas veredes, Sancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *