CD Projekt RED revela sus planes para conquistar el universo

En una conferencia de prensa, el presidente de CD Projekt RED, Adam Kiciński (así mismo, con tilde en la N) ha revelado los diabólicos planes de la empresa para conquistar el universo. Atención, que hay detalles jugosos.

Para el 2016, los planes son lanzar otra expansión de The Witcher 3, en el segundo cuatrimestre, llamada Blood and wine. Pero, lo sorpresivo es que también planean lanzar un nuevo tipo de juego “nunca antes trabajado por el estudio”. ¿Quizás un exclusivo para móviles? ¿Un FPS?

La cosa se pone buena a partir del año próximo. En el período 2017-2021 se lanzará Cyberpunk 2077; para los difamadores que decían que habría que esperar al 2077 para su salida, ya ven que no es así. Pero también se espera lanzar otro RPG categoría AAA, del cual no se dieron detalles, por supuesto. A la pregunta de si la fecha de salida de este RPG dependería de la salida de una nueva generación de consolas, Kiciński respondió algo así como que “nosotros estamos arrriba de la bola y sabemos de jugadas que ustedes ni se imaginan”. Por tanto, no se asombren de que tengamos una nueva generación de consolas en el 2019-2020, y que este título esté previsto para salir junto a esa generación, o quizás una iteración de las consolas actuales, repotenciadas con mejoras de hardware.

Así que prepárense para lo que viene.

5 thoughts on “CD Projekt RED revela sus planes para conquistar el universo

  1. Ostia para k mas complicacion con nuevas generaciones, mejor establecer el PC como consola universar(con windows porsupuesto) y SONY y NINTENDO como thri party desarrollando para esta…..

    1. A Sony y Nintendo no les gustará la idea. Además, las consolas tienen la ventaja de que son máquinas para jugar, sin muchas complicaciones. El PC hay que reinstalarlo, actualizarlo, coge virus, etc.

  2. Bla Bla Bla anunciando juegos para el 2021??? de aqui alla ni se sabe donde estaremos que hagan igual q Bethesda que se pararon y dijeron YA TENEMOS FALLOUT 4 y sale el mes q viene asi se simple todo eso de q en el 2021 es un sueño…

  3. Despues de mucho esperar, y mantern el W3 en espera antes del final, pude conseguir el parche 1.10 (10gb!!, uff) y 1.12, y meter la expansion Hearts of Stone. Se me puso dificl, hasta los mas blandengues los subieron a mi nivel del momento (34), unos cuantos bichos nuevos, dificiles algunos, y gente nueva y modelos mejores en otros, un monton de lugares nuevos a los que antes no dejaban llegar, muy buenos escenarios. La historia fundamental esta bastante buena y larga para ser una expansion, sigo en eso. Lo unico que le he visto jodio es que algunos bichos salen corriendo y casi no hay quien los coja para passarlos por la cuchilla, jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *