Microsoft cierra Lionhead y cancela Fable Legends

Esta es una de esas noticias difíciles de creer: Microsoft hadecidod cerrar algunos de sus estudios europeos y la medida afecta entre otros a Lionhead, responsables de la serie Fable. El cierre implica además la cancelación de Fable Legends, que estaba en proceso de desarrollo desde hace unos meses.

Lionhead es un estudio reconocido, con un historial que se remonta incluso a Bullfrog, de donde provienen muchos de sus desarrolladores, con títulos como black and White (obra del archiconocido Peter Molyneaux, implicado también en Fable). Al parecer, Microsoft no le veía mucho futuro a la saga Fable, uno de sus títulos emblemáticos, y ha decidido matarla, aunque no descartaría que se la entreguen a otra compañía más adelante.

4 thoughts on “Microsoft cierra Lionhead y cancela Fable Legends

  1. bueno tu hermano tiene toda la razon xq el unico q sirvio fue ese el primero todos los demas fueron basura y este iva x el mismo camino asi q no me asusta para nada.. si dijeran que Ubisoft cerro bueno me asustaria pero ese estudio ya estaba mermando… amen al primer Fable es una leyenda..

  2. Para nada me gusto esa idea estúpida de cerrar la saga de Fable con todos los exitos q le aporto Microsoft realmente desepcionante solo tenian q innovar mas para drle otro aire a esa saga q realmente despues de 1 no tubo tanto exito pero despúes de todo quien no reconoce el nombre de Fable ??. Pésimo y Lamentable para el mundo Gamers esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *