Este año tendremos el mítico DeLorean otra vez

El famoso DeLorean, que se hizo mundialmente conocido gracias a la película Regreso al futuro, volverá a ser producido. La compañía DeLorean Motor Company anunció que para el 2017 fabricará un nuevo lote, aunque la cantidad será muy limitada, unos 300 ejemplares. Los mismos serán una réplica exacta del modelo original y costarán unos 100 mil dólares la unidad.

Por supuesto, las adaptaciones para viajar en el tiempo correrán por cuenta de los compradores. Así que ya saben qué hacer con esos 100 mil dólares que les sobraban y que no sabían en qué gastar.

4 thoughts on “Este año tendremos el mítico DeLorean otra vez

  1. Bueno, la empresa desde los 80 han seguido dando soporte tecnico y construyendo uno que otro carro, es que tenian almacenes llenos de partes y piezas de autos que no se llegaron a ensamblar ni vender. Quizas ahora decidieron armar un monton de una vez y venderlos, seguro con otro motor, que el que tenia el original era una KK

    1. La diferencia es que hay una nueva legislación que permite a los pequeños fabricantes ensamblar réplicas que no cumplan con las normativas actuales de seguridad, pero solo en pequeños lotes. Lo único diferente es el motor que sí debe cumplir con las regulaciones de emisión de gases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *