Te Witcher 3, Pillars of Eternity, Tomb Raider y Assassin’s Creed nominados a mejor guión

Los Writer’s Guild Awards son un galardón que premia las mejores historias en los videojuegos publicados durante el año anterior. En esta ocasión, los nominados son los ya mencionados, y con muy buen gusto, sí señor. Aunque no he disfrutado de Tomb Raider y Assassin’s Creed, sí tengo algo que decir acerca de los otros dos, porque los completé completos.

Assassin’s Creed ya se ha llevado el premio en otras ocasiones (2011 y 2013), pero quien sí lo tiene difícil es Pillars of Eternity, ya que hasta el momento ningún RPG lo ha conseguido.

4 thoughts on “Te Witcher 3, Pillars of Eternity, Tomb Raider y Assassin’s Creed nominados a mejor guión

  1. Tengo el witcher 3 en stand-by, acercandome al final, pero quiero conseguir uno de los ultimos parches y pasar 3 misiones secundarias que tienen problemas y tengo a medio hacer. Ademas de la primera expansio que esta muy buena. y a ver si logro armar los equipamientos de level 40+, que ando por el 37+. creo que el mapa lo barri hasta debajo de cad piedra, con un poco de ayuda de la guia oficial claro, solo se me han quedado unos cofres en unos de los mundos intemedios del viaje con el elfo, que no los encontre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *