Pre-reservas de Oculus Rift comienzan hoy

La pre-reserva de las gafas de realidad virtual Oculus Rift ha comenzado hoy, y se ha aclarado el misterio de su precio. Hasta hace muy poco, no se sabía cuánto costaría, pero se han despejado dudas: $599 USD en USA o €699 en Europa. Las entregas empezarán en abril, y los patrocinadores que apoyaron el producto en sus días de Kickstarter la recibirán gratis. El soporte para Linux sigue en veremos.

Oculus Rift no es el único producto de realidad virtual que nos llega en este año, porque se espera que el HTC Vive, desarrollado en colaboración con Valve, también nos caiga en abril. Otra vez, el precio es un misterio.

3 thoughts on “Pre-reservas de Oculus Rift comienzan hoy

  1. no nada casi nada, baratico baratico.. y pensaban q seria 350… 350 mis coj….. x cul…. coje tus 600 cañas ademas de lo q necesitas tener de Hadware para poder usarlas…

    1. Dice Palmer Luckey que al final decidieron priorizar calidad por encima del precio, aunque antes decía que cualqueir cosa de $600 es como si no existiera porque mucha gente no podría comprarla. Nada, que cambió de palo pa rumba, y aún así dice que las ventas van bien.

  2. el asunto es que si qieres popularizar la RV con buenos productos, no puedes poner ese precio, pues no podra ser comprado por la mayoria. quizas esto es solo para sacarle un jugo al inicio y luego bajen. pero no se, a FB le interesaria que se masificara y con ese precio no lo lograran, si hay algunas cositas ya en el mercado a $100, quizas no con la calidad que prometen con el Oculus. ya vermos cuando la cosa eche a andar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *