Hay solo un calificativo para el trailer de Warcraft

Y es épico. Ojalá la película no nos decepcione. El trailer nos introduce un poco de la historia, que obviamente involucra orcos malos, orcos buenos, humanos malos y humanos buenos. Supongo que era mucho pedir que fuese de otra forma. No vi señales de la Legión Ardiente, así que no estoy seguro de que veamos algún undead o algo así.

La calidad del renderizado, por decirlo en términos RPG, de nivel legendario. No solo eso, sino que la calidad del modelado le da a los orcos una sensación de realismo y expresión facial increíbles. Hay que quitarse el sombrero, o si eres más de estilo reggetonero, la gorra, porque estos artistas se han pasado.

 

One thought on “Hay solo un calificativo para el trailer de Warcraft

  1. Todo parece indicar de la pelicula se desarrolla durante la primera guerra, donde Stormwind cae a mano de los orcos y sus caballeros de la muerte. El trailer muestra a Durotan pidiendo ayuda a Sir Lothar (lugarteniente del rey LLane), lo cual no aparece en ningun lugar de la historia. Al parecer para crear un argumento mas fuerte para la muerte de Durotan y Draka, y dramatizar aun mas la salvacion de Thrall.

    Ojalá y no hayan muchas variaciones de la historia original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *