Fallout 4 ya es gold

Para los que no estén al día con los términos, gold es el disco matriz que se envía para duplicación (creo haberlo mencionado antes). Marca el momento en el cual el juego se considera oficialmente terminado, y el comienzo del proceso que concluye en las tiendas. O en nuestro caso, en el vendedor de juegos pirateados más cercano. Pues bien, Fallout 4 ya es gold, aunque dicho término está quedándose obsoleto con el advenimiento de la era digital donde todo puede descargarse desde Steam o GOG.

Va a ser un fin de año movidito, entre Fallout y Star Wars se están llevando toda nuestra atención. Y el dinero de nuestros afortunados colegas del primer mundo.

5 thoughts on “Fallout 4 ya es gold

  1. sip. pero en el disco no vuiene todo el material, otra parte la tiene que descargar el juego desde Steam. Asi que habrá que esperar al SteamRip. Asi se pusieron con el MGS5, en el disco vacio casi que solo había un ejecutable, que descargaba el juego desde Steam. pero igual, el steamrip estaba enseguida.

    1. Leí eso hoy por la mañana, pero estaba tratando de confirmarlo porque no recordaba si era Fallout 4 u otro juego. El DVD trae “solo” 4Gb de material y el resto es obligatorio bajarlo de Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *