Ya están los requisitos de Star Wars: Battlefront

Parafraseando aquella infortunada promoción de Daikatana: agáchate, que SW: Battlefront te va a convertir en su puta. Esto es para abrir la mano y arrearle un galletazo en el morro a los desarrolladores de este juego, uno por uno. Electronic Arts ha publicado los requisitos mínimos y recomendados para jugar este esperado títulos, y les garantizo que los mínimos no tienen nada de mínimos.

Según EA, lo menos que necesitaremos es un i3 6300T o equivalente, con 8Gb de RAM, 40Gb de espacio en disco y una GTX 660 o AMD HD 7850. Lo cual, dicho así, parece poco, pero hay que tener en cuenta que la 7850 y la 660 no son gamas bajas precisamente. Y si tu papá es camionero o gerente y estos números no te asustan, quizás sí te espantes cuando te diga que lo recomendado es una 970, con un i5 y 16Gb de RAM. Así mismo, 16 gigabytes de RAM.

La verdad, no me explico qué podrías meter dentro de un juego que necesite más de 6Gb de RAM. Tal vez lo descubra cuando desarrolle mi primer título en tercera persona con calidad gráfica extrema.

5 thoughts on “Ya están los requisitos de Star Wars: Battlefront

  1. texturas de 4096×4096 o kien sabe, kiza hasta de 8192×8192 en todos los slots de materiales (difuso, normales, specular, glossniess, disp, detail, alpha, etc) cientos de animaciones y simulaciones de fisica y particulas mezclandose a la vez, es lo q m imagino, ademas de mallas casi de highRes y personajes con centenas de huesos para simular hasta los musculos, nada mas imaginate la cara, + taselacion de modelos en tiempo real para otorgar mas detalles a objetos cercanos, lo contrario a los LOD, mientras mas t acercas mas polygons se agregan.

    1. alejo, los LOD hacen eso mismo, los niveles mas ceranos tiene mas resolucion que los mas lejanos. la teselacion no necesita memoria principal, necesita en cierta medida memoria de la tarjeta, pero fundamentalmente un motor de teselacion y unos ROPs potentes y abundantes.
      simpre esta el que se le va la mano al hacer el juego,m y le meten teselacion hasta a un suelo de marmol liso, que con 2 triangulos bastaba

  2. Juegos fuera d liga y bien echo Metal Gear Solid:Phantom Pain y Witcher 3, super bien optimizados y con una calidad exepciona.. tu veras q el Star War ese va hacer una basura ya de paso es una basura sin historia ni nada pero bueno no es un juego para pobres

    1. No sé, hay que ver cómo es la historia. Se puede jugar con muchos personajes raros, y también hay que ver cómo les queda el multiplayer. Ya la gente no le da tanta importancia a la campaña, solo nosotros porque somos unos desconectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *