Benchmark de DirectX 12

El viernes pasado les había preparado un buen post sobre el primer benchmark de DirectX 12, que gracias a nuestra querida plataforma de blogs, desapareció sin dejar rastro. Ahora me pesa reescribir todo aquello y creo que tendré que asumir la política de hacer copias de seguridad de las cosas antes de publicarlas, por si las moscas. Y guardar la copia durante varios meses, por si los moscones.

El caso es que Anandtech publicó una curiosa prueba hecha con el beta de Fable Legends, que de momento es el único juego en desarrollo que utiliza la neuva API, gracias al Unreal Engine. Y digo curiosa porque no se compara Dx12 con nada, simplemente nos dan los gráficos de rendimiento y más nada. Digo yo que podrían haberlo comparado con DirectX 11 o algo así. Vale la pena apuntar que en 4K la diferencia entre los tres CPUs probados (i3, i5, i7) es mínima, de apenas un cuadro por segundo. A bajas resoluciones sí se va delante el i7.

3 thoughts on “Benchmark de DirectX 12

  1. Roger, no es el unico hay varios mas que se conocen, te habia mencionado el Ashes of the Singularity, de los que hicieron el demo tecnologico StarSwarm para Mantle y DX12, a partir de el estan haciendo el juego
    Otros estan en desarrollo pero no se han anunciado, o si lo soportan

  2. Ño sucio sube de nuevo el Post ese sobre DX12 si puedes, mi tarjeta es compatible con DX12 pero todavia no veo mucha confianza en el WIn 10 como para instalarlo, sigo mejor con 7

    1. Lo perdí. Un amigo está probando le Windows 10 y dice que de momento no le da bateo. A mí me pesa instalarlo, porque tengo que reactivar el Unity, reinstalar el Lomac y el FC, y además restaurar el arranque de Linux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *