Hasta Camerún se nos adelanta

¿Se acuerdan de Camerún? Pues si no, deberían volver a sus clases de Geografía. Camerún es un país de Africa, muy famoso en 1990 porque le ganaron a Argentina en el Mundial de Fútbol de Italia. Después, no sé qué habrán hecho de consideración. El caso es que ahora nos sorprenden otra vez: un equipo de cameruneses, Kiro’o Games, han lanzado una campaña en Kickstarter para financiar Aurion, un RPG de acción con un trasfondo de personajes y floklore africano (era de esperarse).

El juego se titula Aurion: Legacy of the Kori-Odan, y al menos los combates son en 2D. La noticia original no refiere si el resto del juego es 2 o 3D, aunque yo me inclino por la primera variante. Kiro’o Games es un grupo de 20 jóvenes desarrolladores, que se consideran uno de los pocos, o quizás el único estudio de desarrollo de juegos en Camerún.

One thought on “Hasta Camerún se nos adelanta

  1. Es que amerun no tiene los problemas que tenemos nosotros con el acceso a internet. Como ya bien dice la noticia, lanzaron una campaña mediante Kickstarter. Hasta tanto no podamos conectarnos a internet como lo hacen millones de personas fuera de Cuba, nos quedaremos atrás de todos. Es una lástima ya que esta es la era de Internet y los entornos virtuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *