Otro juego cubano

Leo en OnCuba una interesante noticia: un pequeño grupo de emprendedores está luchando por conseguir comercializar su juego en Cuba. El proyecto Isla Gráfica presentó en Arte en la Rampa un demo que distribuyeron gratis, pero además vendieron merchandise del juego, una idea genial y que en el extranjero se explota hasta la saciedad. ¿Quién no ha visto por ahí las cosas de Angry Birds, por ejemplo? Sin embargo, la intención es ir más lejos: hacia los micropagos vía SMS.

Las ideas son tan brillantes y lógicas, que uno se detiene a pensar: ¿de verdad les van a permitir hacer esto? Por mi parte, solo me queda desearles la mejor de las suertes y mucho éxito.

3 thoughts on “Otro juego cubano

  1. Quisiera contactar con el autor del blog para enviarle la convocatoria a un Curso sobre narrativas en los videojuegos, que tendrá lugar a principios de noviembre en La Habana, impartido por un profesor de la Universidad de Valladolid. Gracias

    1. Darsi, te puedo casi todas las conferencias completas de los Game Developer Conferences del 2001 para aca, desde programacion y tecnologia, hasta marketing, incluido mucho de narrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *