Battle Chasers: Nightwar casi alcanza su financiamiento

Para los fans de Darksider el nombre de Joe Madureira les resultará muy conocido. O puede que no, porque hay gente muy despistada por ahí. Joe es un dibujante que participó en la realización de estos juegos, y que además tiene su propia historieta: Battle Chasers. No me pregunten de qué trata, yo mismo no la conocía hasta que hace un mes un amigo me habló de ella.

El caso es que Madureira y el antiguo equipo de Vigil Games, que había quedado, digamos que “disponible”, luego de la caída de THQ, pusieron manos a la obra y están desarrollando Battle Chasers: Nightwar,  un RPG basado en la historieta. Acabo de ver el video del gameplay y combina una vista y desplazamiento similares a Diablo con un sistema de combates por turnos estilo Final Fantasy. No soy muy fan de los JRPG, pero la mezcla se ve curiosona y quizás eso (y la fama de Joe) explique por qué en apenas unos días ya casi han conseguido el financiamiento solicitado en Kickstarter.

Así que atentos a esta pequeña obra de arte.

One thought on “Battle Chasers: Nightwar casi alcanza su financiamiento

  1. atención a esto, la Historieta, para los que no la conozcan, es genial, Joe Madureira no pudo terminarla por estar enfrascado en proyectos como Darksiders I y II, pero prometió regresar a ella si el tiempo se lo permitía, por ende parece que pronto vamos a tener más, gracias por la noticia arkanum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *