Ballers

Toca recomendar serie, y esta vez es Ballers, una de HBO. Un amigo me habló de ella y acepté echarle un vistazo porque el protagonista es Dwayne Johnson, La Roca. Es raro que un actor de éxito en el cine se preste para series de TV, eso por lo general significa que algo de interesante debe tener el guión. Para empezar, debo decirles sobre qué no trata la serie: fútbol americano. La serie trata sobre jugadores, ex-jugadores y todo lo que se mueve alrededor de ellos, se centra más en la vida fuera del terreno que en el juego en sí, a pesar de lo que dicen en internet.

Spence (Johnson) es un jugador de fútbol americano retirado que ha sido contratado como asesor financiero con el objetivo de atraer a sus colegas deportistas, que ganan millones. La travesía no será fácil, y por el camino iremos conociendo otros personajes que se mueven en este mundo del deporte profesional, gente con un ego muy grande o con su propia forma de ver las cosas. Quizás si algo hay que echarle en cara a la serie es su final feliz un poco sosillo y descartable de todos somos buenos, que desmerita una trayectoria divertida y atrayente. Baste decir que me disparé seis capítulos consecutivos: siempre hay un conflicto interesante muy bien manejado que se queda pendiente para el próximo episodio.

Por suerte, habrá segunda temporada, con Dwayne Johnson y más diversión garantizada.

2 thoughts on “Ballers

  1. la tengo completa voy a verla tras el buen comentario, otra q esta genial es Narcos, es echa x los malos con todo lo q trae respectivamente su buena calidad nada con ver con el 3 x kilo Señor de los Cielos, una serie muy seria y bien contada sobre la vida de Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *