De regreso

Se acabaron las largas vacaciones y al fin estoy de regreso en la oficina. Justo cuando ya me había acostumbrado a dormir hasta tarde y no hacer nada.

Lo bueno del descanso es que tuve mucho tiempo para programar y el proyecto avanzó en algunos aspectos. No muchos, pero hay que considerar que trabajé “de oído”, sin internet para consultar dudas. He iniciado el proceso de migrar todo lo hecho al nuevo UI, lo cual me está dando buenos dolores de cabeza porque esta nueva solución tiene sus métodos para lidiar con el ajuste a diferentes resoluciones. De paso, al probar el proyecto y un pequeño utilitario generador de dados D20 que hice en otra PC descubrí algo que es para caerse de culo: el área efectiva de los botones varía de PC a PC y a veces ni siquiera coincide con la imagen del botón. O sea, hay que hacer click en una esquina o algo así para que el botón dispare el evento.

También he ido agregando pequeños detalles que son la base de sistemas más grandes, como las mecánicas de juego y las reglas RPG. Nada “mostrable” y que aún requiere mucho trabajo. Sin embargo, espero tener una versión alfa para fines de año con cosas básicas como por ejemplo combate simple. Nada de magias, solo porrazos con armas convencionales.

One thought on “De regreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *