Blizzard considerará Warcraft cuando haya terminado con Starcraft 2

Los tíos de Blizzard están muy contentos de que haya demanda de títulos de estrategia, o sea, de que sus bolsillos se estén llenando a reventar, especialmente luego de que se les ocurrió la idea de dividir un solo juego en tres para cobrártelo triple, la estafa más grande que he visto desde la recarga con bono de $25 que debes gastar en tiempo récord. Y como son unos tipos muy buenos ellos, considerarán hacer otro Warcraft cuando se aburran de meterle el dedo a los jugadores con el Starcraft 2. De ser así, me imagino que serían 4 campañas: humanos, elfos, orcos y no muertos.

Pero ojo, que el equipo aún tiene que reunirse y valorar si les inspira hacer un Warcraft u otra cosa. Además nos aclaran que aunque no es el fin de Starcraft, por lo menos sí lo es de esta historia en particular. No más Kerrigan y compañía en futuras entregas, dice el productor Tim Morten, pero resalta que dicho universo tiene potencial para mucho más, supongo que refiriéndose a cuánto dinero aún le pueden sacar a los incautos.

En fin, que habrá que esperar a que los fundadores de Blizzard quieran comprarse un yate nuevo y llamen al equipo para decirle: “¿Por qué no hacemos un Warcraft nuevo? Y esta vez les vendemos las misiones por separado, que seguro que las pagan así mismo.”

One thought on “Blizzard considerará Warcraft cuando haya terminado con Starcraft 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *