Premios Juracán

Hace unos días me preguntaba sino habría este año premios Juracán, que se otorgan a los mejores libros de ciencia ficción y fantasía publicados en Cuba, por autores cubanos. Como bien lo explica este post en Dialfa, está inspirado en otro premios internacionales que se escogen por votación de los lectores. O sea, quedan nominados automáticamente todos los títulos publicados en la Habana (no sé si este año se extiende a otras provincias) por autores cubanos, ya sean novelas o antologías de cuentos, por ende, mi libro está incluido.

En el enlace encontrarán los nominados, entre los que hay cosas interesantes, a mí en lo particular me gustó mucho Historias del cosmos salvaje, de Eric J. Mota. Con el aumento de la conectividad, espero que este premio nacional se extienda y llegue a más personas, de hecho les pido a los que hayan logrado adquirir los títulos en cuestión, que voten por su libro favorito.

2 thoughts on “Premios Juracán

  1. A todos aquellos que leen este blog, por favor el autor no quiso decir nada, claro el es muy modesto, pero una novela de él está nominada a estos Premios, no solo porque es mi amigo, sino porque también es casi el único o el único santiaguero en la actualidad que ha logrado publicar, les pido que se lean su novela, es muy buena, promete continuación, es muy jocosa (humor negro casi pesao como el escritor) y por favor BOTEN por “La piedra Ardiente” de Roger Durañona Vargas, hagánlo pronto, saludos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *