Heroes Reborn

Tenía noticias acerca de que esta serie regresaría, pero ayer, mientras me ponía al día con American Odyssey (una serie recomendable), vi un breve teaser al final de un capítulo. Héroes fue una de esas series grandes, surgida en los primeros tiempos. No existía paquete y las conexiones rápidas, torrentes, etc, no eran tan confiables como ahora, así que logré ver la primera temporada gracias a un DVD que me dejó mi primo, subtitulada en inglés.

Poco a poco se hizo más fácil conseguir los capítulos de las series, pero desgraciadamente, Héroes fue declinando hasta convertirse en una auténtica mierda. El malo malísimo (Sylar) nunca moría y para colmo, al final lo convierten en bueno. No pasó de la cuarta temporada, aunque dio la impresión de ser más larga porque una de ellas coincidió con la huelga de guinistas y se dividió en dos, creando una confusión tremenda en la numeración de los episodios.

En el breve trailer solo reaparece el ambiguo Noah Bennet, así que no sé qué otros personajes retornan. Habrá que ver en septiembre si vale la pena el renacimiento.

One thought on “Heroes Reborn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *