Conferencia de Ubisoft en el E3

Seguimos con las conferencias y hoy toca Ubisoft. Ven;ia con la impresión de que en ésta solo habría algo que valeira la pena ver: el nuevo South Park, y así fue. La conferencia arranca con unos 30 minutos de aburrimiento, incluidos largos períodos de texto listando lo que vendría acontinuación y sus horarios, un video de lo divertido que puede ser trabajar en Ubisoft… Se pueden saltar, no hay nada importante ahí.

Llega el trailer de South Park: The Fractured But Whole, al menso tuvieron la decencia de empezar con lo interesante para que después podamos irnos. Esta vez, es un RPG de super héroes, y muy pocos detalles fueron revelados, o mejor dicho, nunguno.

Entre Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, quien arranca diciendo que en Ubisoft se arriesgan. Sí, probablemente ahora mismo te estés arriesgando a que yo te de una patada en el fondillo por mentiroso. El tal riesgo es una nueva IP, o sea, un juego nuevo. Y nuevo quiere decir totalmente nuevo, noi un Assassins Creed nuevo. El trailer está salpicado de peleas a espada que saltan de una escena a otra y dejan al espectador medio confundido. El juego en cuestión es For Honor, y está a cargo de Ubisoft Montreal. Es un juego de combate, el demo de gameplay es un 4 vs 4, aunque el escenario no está vacío, es una batalla a gran escala donde  hay NPCs de relleno aparte de los 8 jugadores. Supongfo que la latencia requerida estará por debajo de los 10 ms, impensable acá.

Viene a continuación un breve trailer de The Crew: Wild run, sin detalles, para pasar a otro trailer más loco: un gato montado en un unicornio tatuado, disparando una pistola. Es Trials Fusion: Awesome Level Max, un paquete de expansión para este juego.

Al fin llega The Division, un juego que ya vimos el año anterior. La buena noticia es que los participantes pudieron jugaron en el stand de Ubisoft, por primera vez. Les advierto que esto es un juego online, así que no lo veremos por aquí hasta que se haga realidad ese ppt que se filtró hoy. Le sigue Anno 2205 que es como un Simcity de ciencia ficción, con cero detalles.

Continuamos con Just dance, y hasta un tipo cantando y todo (Jason Derulo), así que me salté esa parte. Just Dance ahora trae streaming, gran cosa. En el maratón de juegos con presentaciones breves, llega otro firmado por el difunto Tom Clancy,  Rainbox Six: Siege. Una desarrolladora muy bonita nos explica que tendremos Terrorhunt, un modo solo o cooperativo contra la IA, que es la más fuerte que se haya implementado en Rainbow Six hasta ahora. Un equipo de seis jugadores nos lo muestra en la práctica y es bastante divertido. El 24 de septiembre tendremos un beta.

Le sigue Trackmania Turbo, con un pequeño trailer que muestra gameplay y una demostración. Se nos muestra además el generador de pistas, que creará recorrdiso aleatorios,a demás de las 200 pistas ya incluidas.

Llega otro que no es novedad, pero es un peso pesado de Ubisoft: Assassins Creed: Syndicate. Aparte del trailer, no hay detalles. Le sigue un resucitado, de la colección Clancy: Ghost Recon: Wildlands. Los detalles, otra vez, ausentes, solo un trailer de gameplay un poco más largo, mostrando las diferentes formas de acomenter una misión.

Aquí acaba la conferencia, quizás un poco cargada de títulos, pero con muy poca sustancia. Mañana les tendré (si todo sale bien) la de Sony.

 

One thought on “Conferencia de Ubisoft en el E3

  1. Ay lo unico q me gusto fue el Ghost Recon: Wildlands, el Trackmania q todos estan fuera d liga, ya del Assasion Creed estoy ostinado vamos a ver q tal va este lastima q el Division sea solo ONLINE es una verdadera lastima xq parece estar buenisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *