AMD presenta la nueva serie de tarjetas 300 y algo más

No todo es juegos en el E3, también podemos disfrutar de anuncios de hardware a montones. Tal es el caso de AMD, que ha presentado su nueva serie 300 y algunos productos basados en Fiji. Ojo, que la rama 300, R7 y R9, son rebrands. O sea, son GPUs de la rama 200 renombrados y con algunas mejoras interesantes, para hacer que los incautos piquen y compren otra vez. No os dejéis provocar.

A donde deberíamos estar mirando es a los productos Fiji, que sí son las tarjetas de nueva generación, con memoria HBM. AMD ha presentado no una, sino tres tarjetas: la Radeon Fury X, refrigerada con agua, la Radeon Fury, la Radeon Nano y además Project Quantum, que es una small-form factor gaming PC, o sea, una PC para juegos en formato chico. No hay precios oficiales para estas dos últimas, y las dos primeras saldrán en $650 y $550. Esto (y el nombre) me hacen pensar que la Nano será la más barata, pero no mucho. Recuerden que la nueva memoria encarece el producto.

Estas tarjetonas estarán a la venta en julio, con la Nano llegando un poco más tarde, durante el verano.

 

One thought on “AMD presenta la nueva serie de tarjetas 300 y algo más

  1. Nada unos kilitos nada mas… mi balanza va x Nvidia aunque AMD es buena pero me gustan mas las prestaciones de Nvidia lo que han echo con Gamework es una maravilla si no vean el Witcher 3 el HairWork y el nuevo Batman q sale el dia 23 va hacer la ostia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *