Sí, tío, que nos han timado con el Witcher 3

Ya que hablamos de encabronamientos de padre y muy señor mío, hay que mencionar éste que viene mosqueando a la peña desde la semana pasada: The Witcher 3 no se ve como nos habían prometido. O sea, que le han metido un downgrade gráfico a mansalva, con chapeo a fondo de follaje, aplanamiento de luces, y de ahí en adelante lo que les cuente es poco. Solo veo una razón para hacer esto, y es que los requerimientos hubiesen sido como para espantar al hijo de un millonario.

Aunque el juego para PC aún no se puede jugar, pues falta el parche de activación que será lanzado mañana (a menos que consigas la edición física, y no siempre), un listillo se sacó de la manga unas comparaciones entre videos, y de alguna forma esto se ha confirmado. Bueno, supongo que mal, mal, no se vea, y a pesar del downgrade tengamos un candidato fuerte a Mejores Gráficos del 2015, pero es que CD Projekt prometió una cosa y no está dando otra.

22 thoughts on “Sí, tío, que nos han timado con el Witcher 3

  1. espera hay que ver, quizas lo que viste fue de consola, que siempre se le quita, ya ha pasado unas cuantas veces antes, que el hardware consolero no soporta los motores mas duros a todo meter. Ya se vio en GTA V, Watchdogs, Ryse, etc, que salieron en consola con todo rebajado con respecto a lo que habian enseñado (descaradamente corriendo en PCs no en consolas, jajaja, que historia), desde shaders e iluminacion hasta geometria, y el REDengine nuevo debe estar potenciado, asi que debe pasar igual. La version de PC debe ser la que tiene todo a to’ meter. He visto varios gameplays de hasta 15 minutos (no se si de PC o consola) y lo veo bien, a pesar de que la compresion de video pudo ser mejor y se pierden detalles finos etc, pero no se le pued epedir mas a Youtube.
    El Witcher 2 (Enhanced Edition) para mi de los mejores juegos visualmente que existe, aun hoy 4 años despues que saliera, y eso que es puro DX9.0c.
    Para el Witcher3 ya nvidia tiene listos los drivers y es un “showgame”, asi que dudo que se quede por debajo de lo que se esperaba o se ha visto, al menos visualmente

    1. Pues sí, el downgrade gráfico está ahí, es que incluso la figurita que viene con la edición de 140 euros está que parece comprada en la candonga, no se parece en nada a la que prometieron. La gente está que echa candela, aunque los gráficos son magnificos, se esperaba que fueran mucho mejores. Quizás se deba a que quierenq ue la versión de PC se vea casi igual a la de consolas.

      1. eso pasó por ejemplo con el Watchdogsfu eun escandalo. lo que ponian en el E3 y demas se veia de ostia (claro, corriendo en PC). cuiando salio era mucho menos en PC y cnsola. hasta que alguien se dio cuenta en PC de unas opcioncitas escondidas desabilitadas en el archiv config del juego. se habilitaron y voilá, se ponia en PC casi al nivel de lo visto antes, claro, hardware suficiente de por medio.
        Los shows primero fueron para venderte la imagen, luego lo rebajaron en consola por que estas no podian dar lo que se les pedia y lo tumban en PC para que la gente no viera la diferencia y prefirieran la version PC, que en consola hay que vender, es donde estan los contratos mas jugosos

        Poco a poco las consolas daran mejor de si, como con la generacion anterior, segun se coja experiencia y optimice, mira las anteriores como hasta el otro dia todavia sacaban maravillas como The Last of Us.

        Ah!! ya sacaron junto con el juego el parche del dia 0. va arreglando algunos errocillos y mejoras al rendimiento.

      2. http://www.gamezone.com/originals/the-witcher-3-wild-hunt-betrayed-by-ambition-jtq9
        si, en consola se ve por el piso comparado con lo que habian mostrado antes, fundamentalmente en 2013. dicen que lo que hiceron fue “optimizar” no rebajar, ja. hay que ver cuando empiece a funcionar la version PC.

        uff, otra cosita del witcher 3: usan NVIDIA Gameworks. problemas para los que tienen gráfica AMD
        http://www.pcper.com/news/Graphics-Cards/NVIDIA-Under-Attack-Again-GameWorks-Witcher-3-Wild-Hunt

  2. Bueno les comento q ya vi el Witcher 3 en casa de un socio y es una basura en graficos comparado con los q presentaron en los videos hace tiempo, acabaron con eso vamos a ver si con algunos arreglos se de FX se puede ver mejor xq deberas q es un asco..

    1. en consola o en PC?
      seguro pronto saldran parches oficiales o por terceros que lo ponen a gozar mejor. yo juego skyrim con unos mods graficos que lo ponen que parece otra cosa. O hace poco me pase de nuevo Doom4 despues de años, solo para probar un MOD salvaje que lo ponia como si fuera un juego del año pasado por lo menos en grafica, y eso que cuando salio del Doom4 (2004) ya estab superduro para la epoca.
      O usar el, ehhhmmm, esteee, bueno no recuerdo como se llama que se monta por encima de la imagen y le pasa la mano a base de postFX y algo mejorará.

    1. Los gráficos son geniales, pero no sonm los que presentaron en el 2013. Ya es oficial, y te lo dicen en las reviews. También, la diferencia entre el nivel de calidad alto y medio es insignificante.

      1. Recuerdas lo que hizo Crytek con el Crysis 2? como lo sacaban pasa consola tambien, cuando salio en muchas cosas se veia hasta peor que el Crysis 1. daba pena aquello. Luego, a los meses, sacaron el parchezon para DX11 y el paquete de texturas de alta resolucion. entonces si se vio como se esperaba.
        Rezo a todos los dioses desde Shiva hasta Zeus para que si la cosa esta mala, CDprojectRED haga eso mismo.
        Recuerda lo que escribí antes, no quieren que la PC le robe ventas a las consolas. No les conviene.

        1. Si, la idea es que la diferencia no sea mucha, pero la hay. El PC siempre va a ser más potente que las consolas. Pero todo el mundo dice que la calidad en PC no es la que se esperaba, la luz no es la misma y falta detalle.

  3. dice un desarrollador:
    “Nunca cambiamos las texturas. En PC tienes la opción de activar texturas de calidad “Ultra” con la máxima resolución. Sin embargo, la diferencia que muchas personas ven con nuevas y viejas imágenes fue por un fuerte filtro de nitidez en 2013 que se ve genial sobre capturas de pantalla y vídeos de corta duración, pero cansa a vista después de un corto periodo de tiempo si hay mucho movimiento. Es por eso que se decidió reducir ese efecto. -Philipp Weber, diseñador de misiones en The Witcher 3: Wild Hunt.”

    Por supuesto, dicha opción de filtro estará disponible para todos los usuarios que quieran verla de nuevo. Lo único que tienen que hacer es usar el Red Kit que CD Projekt ha puesto a disposicion de los jugadores de forma completamente gratuita para la creación de mods y alterar las características del escenario. Fin de la polémica. En la cabecera de la noticia tenéis el vídeo en cuestión.

  4. Creo que con un mod post-FX que saque alguien que le meta por encima oclusion ambiental mas fuerte y un poco de sharpenning y tal ves un ajuste de contrastes, mejora bastante. algo parecido al ENB que hicieron para Skyrim, que se faja con el framebuffer y lo pone de maravillas a base de postprocesos

  5. Oye q si se ve bien yo me lo eche en casa de un socio con todo en Ultra y el Hairwork del pelo activado y es un asco los pelos de los bichos y el caballo se ven de pelicula q nada lo q hace falta es un buen maquinon y una buena Nvidia serie 900 yo estoy en base a eso ahora para jugarlo como dios manda..

  6. creo que esperare a tenerlo, pero con los parches
    van a parcheralo y dejar que la gente le meta mano hasta un .ini que ahora no existe
    bueno, el parche 1.03 que salio hoy o ayer (ya habia un parche previo de hace par de dias):
    Improves stability in gameplay and the UI
    Improves performance especially in cutscenes and gameplay
    Fixes grass and foliage popping that could occur after density parameters were changed
    Improves Nvidia Hairworks performance
    Boosted texture anisotropy sampling to 16x on Ultra preset
    Sharpen Post-process settings extended from Off/On to Off/Low/High
    Blood particles will now properly appear after killing enemies on the water
    Corrects a bug where player was able to shoot bolts at friendly NPCs
    Improves menu handling
    Corrects an issue with Stamina regeneration while sprinting
    Fixes a cursor lock issue that sometimes occurred when scrolling the map
    Generally improves world map focus
    Improves input responsiveness when using keyboard
    Corrects some missing translations in the UI
    Corrects an issue in dialogue selections
    Rostan Muggs is back
    Minor SFX improvements

  7. Ahora Iwinski dice que no es un downgrade, es que cambiaron el sistema de rendering porque el anterior no se comportaba igual de dia y de noche. Piensa que quizas no debieron presentar ese video en la VGX del 2013.

  8. creo que esperare a tenerlo, pero con los parches
    van a parcheralo y dejar que la gente le meta mano hasta un .ini que ahora no existe
    bueno, el parche 1.03 que salio hoy (ya habia un parche previo de hace par de dias):
    Improves stability in gameplay and the UI
    Improves performance especially in cutscenes and gameplay
    Fixes grass and foliage popping that could occur after density parameters were changed
    Improves Nvidia Hairworks performance
    Boosted texture anisotropy sampling to 16x on Ultra preset
    Sharpen Post-process settings extended from Off/On to Off/Low/High
    Blood particles will now properly appear after killing enemies on the water
    Corrects a bug where player was able to shoot bolts at friendly NPCs
    Improves menu handling
    Corrects an issue with Stamina regeneration while sprinting
    Fixes a cursor lock issue that sometimes occurred when scrolling the map
    Generally improves world map focus
    Improves input responsiveness when using keyboard
    Corrects some missing translations in the UI
    Corrects an issue in dialogue selections
    Rostan Muggs is back
    Minor SFX improvements

  9. Bueno todavia me faltan unos dias para echarme mi GTX 960 ya vere si cae algun Update de aqui alla si les digo q se ve bien pero claro nunk comparado con lo q sacaron en los videos de promo pero si vale la pena jugar esto y que me dicen del ultimo Assasin Creed?

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