Bethesda podría presentar Fallout 4 en el E3

El sitio alemán pcgames.de ha publicado un rumor, supuestamente proveniente de una fuente interna de la industria, de que Bethesda podría presentar Fallout 4 en su conferencia de la E3, en junio. El juego como tal no saldría antes del 2016. Los rumores acerca de Fallout 4 han abundado, incluyendo un sitio falso hace un par de años, que algunos relacionaron con Bethesda, pero que a la larga resultó ser un hoax. Nada, que hay mucho jodedor por ahí con demasiado tiempo libre y dinero para gastar.

A mí en lo particular, este rumor me importa un carajo. Considerando la mierda que hizo Bethesda con Fallout 3, subsanada en cierta forma por Obsidian Fallout: New Vegas, no me espero nada bueno de ellos. Aunque Elder Scrolls es un referente entre los RPGs, destrozar completamente un clásico para convertirlo en algo más “consolizable” y vendible no es precisamente una forma de ganarse mi aprecio (ni el de muchos más, que están muy cabreados). Pero como no soy rencoroso solo les deseo que cojan una sarna incurable en los testículos.

De un Fallout 4 solo cabe esperar un Skyrim con pistolas, con gráficos un poco más modernos (confío en que hayan implementado teselación en su motor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *