Que la Fuerza los acompañe en este Día de Star Wars

Hoy, 4 de mayo, es el Día de Star Wars. Y nada mejor para celebrar que algunos detalles de la próxima película.

En un artículo recién publicado se ha revelado que Kylo Ren, el malo de turno, es el comandante de la Primera Orden, asentada en un planeta nevado (se publicó una foto en la cual sale Ren y dos Snowtroopers), y el lugar de la antigua Alianza Rebelde lo toma la Resistencia. O sea, que han mandado al carajo la Nueva República, lo cual sorprende y da qué pensar. Por lo menos a mí, me produce la impresión de que la galaxia no ha quedado para nada ordenada luego de la derrota del Emperador Palpatine. Supongo que J. J. Abrams nos aclare en la peli por qué no se ha restaurado la República.

Y un detalle menos agradable: la segunda película independiente ha perdido a su director. Como parte dle nuevo universo, Disney planea realizar películas apartadas de la nueva saga. La primera de ellas se titula Rogue One, pero la segunda parece no ir tan bien encaminada.

Actualización: Los de Vanity Fair se habían reservado una última foto y una revelación. El misterioso soldado de armadura plateada (que los internautas denominaron chrometrooper) es el personaje de Gwendoline Christie, más conocida como Lady Brienne de Tarth, en Juego de Tronos, y su nombre es Capitana Phasma. Sí que tiene suerte esta mujer para que le toque actuar vestida con armaduras.

3 thoughts on “Que la Fuerza los acompañe en este Día de Star Wars

  1. deben estar sacando la historia de todo lo que hay escrito en el “Universo Expandido” de SW, que hay bastaaaante, de antes y despues de las historias de Anakin, Luke y compañia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *