Pixar Uno Veintiocho: una biblioteca de texturas gratis

Pixar está ofreciendo su biblioteca de texturas Uno Veintiocho bajo licencia Creative Commons Attribution 4.0, o sea, que es gratis, siempre que menciones el origen.  Dicha colección de texturas data de 1993 y ha sido actualizada con mapas normales, consta de 128 texturas repetibles a 1024×1024. En total, unos 800 megabytes, casi nada para los que tienen banda ancha.

Pueden descargarla aquí.

3 thoughts on “Pixar Uno Veintiocho: una biblioteca de texturas gratis

  1. Hola, muy bueno tu blog… Has hecho un buen trabajo en él, difunde esta palabra entre los seguidores del hack/cubano y los amantes de los videojuegos … Excelente trabajo con tu web … Quizás no te interese el tema pero puede que un amigo tuyo lo necesite, o quizás en el futuro te sirva de mucho. Gracias por leer este mensaje … Tú puedes ayúdanos publicando este post en un blog como el tuyo.

    Un portal universal para todos los videojugadores cubanos. Salu2 …..
    Visitanos!!!
    http://www.kenny.cubava.cu/
    más información: kenny@gech.co.cu

      1. Estoy en eso hermano, pero cómo es la primera vez que hago esto se me hace un poco difícil encontrar los plugins correctos o mejor dicho los más usados , además por la parte de la programación si es necesaria para el módulo de # de visitas o por ejemplo el de la encuesta (votación) estoy embarca´o no le presté atención a eso mientras di web en la escuela, jajajaj … pero te agradecería si me ayudas, claro si no es molestia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *