Tenemos Netflix

Parece mentira, pero desde hoy, Cuba se ha convertido en uno de los países que dispone del codiciado servicio de Netflix. Suponiendo que dispongas de una conexión de alta velocidad en tu casa u otro lugar y acceso a medios de pago internacionales, podrás disfrutar del amplio catálogo de películas, series, etc, incluso antes que los australianos (los canguros se estarán muriendo de la envidia).

8 thoughts on “Tenemos Netflix

  1. Amigo la entrada debería haber comenzado: !Tenemos Netflix!; o no disculpen, ellos tienen Netflix! me refiero a los hijitos de papito y mamita, a ver que piden poco, conex a alta velocidad (que no me pase por la cabeza banda ancha) y cuenta en el extrangero, más 7.99 $ dólares que es el costo del servicio, bahhhhhhh, “casi nada” 🙂

      1. Cierto, y seguirá así por mucho tiempo. Según lo que me cuenta un amigo (que fue usuario del servicio), Netflix es “unos minutos de película, imagen congelada, unos minutos más, y vuelta a congelar”. Eso, en un hogar americano promedio que debe disponer de varios megabits de bajada. No creo que podamos aspirar a 25 megabits en las casas cubanas a corto plazo.
        Además, según mi amigo, Netflix tiene mil películas, excepto la que estás buscando. Bueno, y series y animados para niños, ahí si es útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *