Google Code regresa

Hoy entran en vigor las medidas dictadas por el Presidente Obama, y en concreto las que nos interesan son las relacionadas con la exportación de hardware, software y servicios informáticos. Justo acabo de comprobar que los chicos de Google han andado rápidos y ya podemos usar su servicio Code Hosting otra vez.

Es de esperar que poco a poco se nos  vayan abriendo más y más sitios, como por ejemplo, Sourceforge, que tiene las descargas bloqueadas para Cuba y otros países a menos que el administrador del proyecto las habilite expresamente. Desde hace unas semanas también estaba disponible el sitio de Unity3D, que llevaba un año o algo así bloqueado para Cuba, algo que me resultó raro, pues la empresa es de origen europeo.

Al fin podremos descargar directamente sin tener que salir a perseguir mirrors o pedir favores a los colegas en el exterior.

One thought on “Google Code regresa

  1. Pues que bueno que ya se puede acceder a Google Code. Necesitaba los ejemplos del Box2D que habian allí. Aunque de Youtube se pueden ver videos de ejemplos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *